Política de privacidad

Al facilitarnos sus datos el usuario autoriza su tratamiento automatizado y almacenamiento en soporte digital, con el único objeto de ponernos en contacto ahora o en el futuro para ofrecer nuestros servicios o acordar su colaboración. Estos datos serán almacenados en bases de datos propiedad de Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT), titular de la web www.cuidadosencasa.com, que asume las medidas necesarias de índole técnica, organizativa y de seguridad para garantizar la plena confidencialidad e integridad de la información según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás legislación aplicable. Conforme con ello, en ningún caso prestará, cederá ni venderá datos de sus usuarios a terceras personas o empresas, comprometiéndose a mantener la confidencialidad de los mismos y a cumplir con los requisitos legales en vigor.

Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a: info@cuidadosencasa.com, dirección de correo electrónico de Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT).



Aviso legal

Este sitio web ha sido creado por la empresa Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT) con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el mismo y sus usuarios.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT), se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su sitio web o en la configuración y presentación de la misma. Al acceder a este sitio web se acepta que Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT) no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se pudieran derivar de dicho acceso o del uso de la información obtenida, o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web. Las referencias que se hagan en el sitio web de Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT) a productos, servicios, procesos, enlaces, o cualquier información de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de ADRT.

La resolución de posibles conflictos relacionados con el uso de este sitio web se realizará en los Juzgados y Tribunales que correspondan al domicilio social de Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT).