EMPRESA

Atención Domiciliaria Rocío Torroja

Establecidos en las provincias de Madrid y Málaga, desde hace ya 7 años Atención Domiciliaria Rocío Torroja es toda una referencia en el sector de atención a dependientes. Nos seguimos esforzando, día a día, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y de sus familias, y para ello ofrecemos todos los servicios que puedan necesitar. Aunque nuestros auxiliares suelen trabajar en el domicilio del usuario, en caso de ingreso hospitalario se podrá continuar la prestación del servicio en el hospital, sin incremento en el precio.

Y a nivel laboral también nos ocupamos de todo. Son trabajadores nuestros y todo corre de nuestra cuenta: contratos, Seguridad Social, vacaciones, bajas laborales, liquidaciones...

Atención Domiciliaria Rocío Torroja

Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid (S4979 y S4980) y, para mayor seguridad del usuario y su familia, se encuentra adherida al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo.

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación social: Atención Domiciliaria Rocío Torroja (ADRT)
Número de identificación fiscal: 51.348.071-L
Domicilio social: Parque Empresarial Casablanca I - C/ Doctor Severo Ochoa, 38 - 28100 Alcobendas (Madrid)
Nº de inscripción en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid: S4979 y S4980
Nº de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid: 008/018517
Correo electrónico: info@cuidadosencasa.com
Teléfonos: 902 044 024 / 630 056 414