EMPLEO

Bolsa de trabajo

Si tienes la titulación necesaria y vocación por tu profesión, si sientes empatía por los ancianos y otras personas dependientes, si tienes carácter resolutivo y actitud positiva ante el trabajo, puedes presentar tu candidatura para trabajar con nosotros.

En Atención Domiciliaria Rocío Torroja los niveles de profesionalidad y exigencia son elevados, pero ello se ve acompañado de un buen ambiente laboral y un comportamiento leal de la empresa hacia sus empleados. Cuidamos a nuestros trabajadores porque estamos convencidos de que son los mejores.

Cumplimenta el formulario que hay un poco más abajo y adjunta tu currículum vitae con fotografía. En el apartado de comentarios indícanos tu edad y lugar de nacimiento; tu disponibilidad horaria (mañanas, tardes, noches, fines de semana); tu domicilio; en qué zonas de Madrid o de Málaga te interesaría trabajar; qué paradas de metro o de tren de cercanías te quedan más cerca; si dispones de vehículo propio y cualquier otra información que consideres de interés.

Bolsa de Trabajo


RECUERDA ADJUNTAR TU CURRICULUM CON FOTOGRAFÍA

Tamaño máximo del archivo: 12 MB